Limpieza y succión de trampas de grasa

Realizamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando los residuos hacia el camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado, para realizar la disposición del mismo. Evite multas por parte de SEDAPAL (Lima) controlando que solo lleguen grasas y aceites a su trampa de grasa, ya que la función de su trampa de grasa es de separar las grasas del agua, cumpliendo el papel de un interceptor de grasas, capturándolas y reteniendolas para que estas no lleguen a la red pública.

¿Es importante limpiar tu trampa de grasa?

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente. Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas; Por ejemplo, obstrucciones y acumulaciones en los desagües, malos olores y, lo que es peor, un exceso de grasas y aceite depositado en la red cloacal de la ciudad, lo que puede generar la aplicación de importantes multas.

Es importante indicar que se debe mantener las grasas y aceites en un nivel mínimo, dejando que quede un residuo con bacterias ya que estas son beneficiosas para que estas degraden el residuo que vuelve a verterse. Además, nos encargamos de aplicar un neutralizador de olores en la superficie interna de la trampa de grasa.