Limpieza y succión de pozos sépticos

 

Este servicio consiste en la succión de los residuos y traslado a su disposición final formal, asegurando un adecuado funcionamiento de todo el sistema, la infiltración del agua residual y proliferación de insectos y roedores.

Contamos con camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decanto como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso, actualmente procedemos a disponerlo en el relleno sanitario de PETRAMAS ubicado en Huaycoloro.

 

¿Con que frecuencia debes limpiar tu pozo séptico?

 

 Una fosa séptica  requiere limpieza por lo menos cada año. Es muy recomendable efectuar una inspección semestral. Una limpieza oportuna evita que complicaciones y malestares si llegase a llenarse y saturarse, ya que el agua sale de la fosa e inunda los alrededores, contaminado todo a su alrededor y llenando el área de olores fétidos desagradables.

El plazo para la limpieza de una fosa séptica depende de:

• Capacidad del tanque séptico

• Cantidad de aguas residuales (relacionado con el tamaño de la familia)

• Volumen de materia sólida en el agua residual (se acumula más materia sólida si se usa el triturador de basura).