Fumigación Ecologica

Tenemos una política de minimizar el impacto ambiental al realizar tareas de control de plagas o las comúnmente llamadas fumigaciones*. Atrás quedaron los insecticidas clorados que tanto daño hicieron. Realizamos fumigaciones ecológicas con métodos seguros para los técnicos, las personas, los animales y el medio ambiente.

Elegimos los métodos y productos más selectivos posibles para realizar fumigaciones ecológicas sin efectos adversos. Sabemos que es mejor una tarea preventiva en fumigaciones, que un tratamiento curativo donde no queda otra que eliminar al vector para evitar que continúe haciendo daño o trasmitiendo enfermedades.

Modo de acción

Sabemos también de las enfermedades que trasmiten las plagas, pero creemos que ello no implica ni justifica un ataque indiscriminado al vector sin considerar que otros objetos "no plaga" pueden ser dañados por nuestras acciones. Este es nuestro compromiso y por ello decimos que estamos al servicio del cuidado de la salud, el agua y el medio ambiente de la población. Pensamos en la ecología cuando hacemos nuestros trabajos de fumigaciones.