Política Del Sistema de Gestión de Calidad

SHADDAI: Manifiesta su compromiso con los clientes de satisfacer sus necesidades y los requisitos aplicables, para ello garantizamos mantener un sistema de gestión de calidad basado en los principios de:

• Contribuir con el desarrollo, salud, y seguridad de nuestros clientes, brindando  servicios y productos de alta calidad, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garanticen la calidad en el desarrollo  de nuestras operaciones.

• Enfocar las actividades de la empresa procurando aplicar criterios de eficiencia en los métodos, para lograr la máxima eficacia orientada a resultados, sobre la base de un compromiso integral de mejora continua.

• Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, de acuerdo con un compromiso de servicio personalizado. Marcado por los fundamentos de la objetividad, la integridad, la honestidad, la autocrítica, la comunicación y la transparencia.

• Promover una cultura de trabajo que fomente la comunicación, el desarrollo, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, reconociendo sus logros y aportes.

• Promocionar, desarrollar y valorar los servicios prestados de acuerdo con los principios de la ética del mercado y de la orientación al cliente.

• Controlar eficientemente los procesos para reducir los riesgos laborales y que contribuya con el cuidado del medio ambiente.

• Cumplir con  los compromisos legales y vigentes.

Trabajamos organizadamente bajo SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, ISO9001, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001, y el de medio ambiente ISO 14001, HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos) y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

Políticas de Gestión

DESINSECTACIÓN INTEGRAL

Servicios de control contra todo tipo de control de plagas rastreras (cucarachas, hormigas, arañas, etc) y plagas voladoras (moscas, mosquitos, zancudos, polillas, pulgas, etc), en todos los sectores: supermercados, restaurantes, minería, embarcaciones marítimas, pesqueras, industrias, almacenes, clínicas, hospitales, entidades financieras, hoteles, casas, vehículos de transporte o carga de mercaderías, etc Contamos con una gama de aplicación de alternativas de técnicas para el control y seguimiento de la plaga, en forma preventiva y correctiva.

Leer mas>>

DESRATIZACION INTEGRAL

Servicios de control de roedores (ratas , pericotes), a través de un programa de control y monitoreo, que aseguran la erradicación en todo tipo de local en zona urbana y áreas rurales. Utilizamos una gama de alternativas de control, dependiendo del requerimiento y ubicación de nuestros clientes, haciendo evaluaciones previas y en forma permanente hasta lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Leer mas >>

DESINFECCION DE AMBIENTES

Servicios de control de contaminación de ambientes por microorganismos patógenos, tales como: bacterias, hongos, virus, parasitos, levaduras. La desinfeccion se realiza mediante la técnica del pulverizado en áreas, tales como: cocinas, servicios higienicos, vestuarios, comedores. Asi como en lugares de alto transito de personas, tales como aviones, trenes, embarcaciones, puertos, mercados, centros comerciales, oficinas, etc. También para casos específicos de emergencias de epidemias de enfermedades, tales como: tuberculosis, infecciones diarreicas, malaria, hepatitis B aguda, sarampión, encefalitis, respiratorias de vías bajas, etc.

leer mas >>

Cumplir con las normas legales vigentes aplicables a calidad

  • Contamos con los registros actualizados y vigentes, DISA  260-2016 DESA-DISA II  LS, MINISTERIO  DE TRABAJO, MINISTERIO DE PRODUCCION, REGISTRO MUNICIPAL.

     

  • Trabajamos organizadamente bajo SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, ISO9001, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001, y el de medio ambiente ISO 14001, HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos) y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).