¿Quiénes somos?

SHADDAI nacio en el año 2010 como una empresa profesional de saneamiento ambiental y seguridad industrial.

Desde sus origenes se caracterizo por ofrecer una atencion a sus clientes de manera personal y especializada posicionandose rapidamente en el mercado como una opcion profesional, seria y confiable.

Actualmente somos una empresa lider en el rubro; contamos con personal calificado, tecnologia de vanguardia, productos de calidad, procesos y mejora continua que satisface las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros valores fundamentales

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos en la empresa líder en saneamiento ambiental y seguridad industrial, brindando servicios y productos de alta calidad, con normas y estándares establecidos.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir con el desarrollo, salud, y seguridad de nuestros clientes, brindando  servicios y productos de alta calidad, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garanticen la calidad en el desarrollo  de nuestras operaciones.

OBJETIVO

Es ser su empresa de confianza, trabajando en equipo con nuestros clientes, con soluciones integrales, seguimiento personalizado, informes técnicos y mejora continua.

Nuestros Equipos

NEVULIZADORA

PULVERIZADORA

ATOMIZADORA

ULV

BOMBA SUMERGIBLE

BOMBA SUMERGIBLE

Productos Que Empleamos

Todos los productos que  empleamos son autorizados por DIGESA, OMS, cuentan con resolución directoral, de salud pública, ecológicos y no dañan la salud ni el medio ambiente. No  afecta  la capa de ozono, ni la napa freática, no causa efecto invernadero ni daño ecológico.

ESTOQUE

BOMBA

FUMITRIN

GEL

POLVOTELL

KLERAT BLOQUES